fotografía de interiores en hotel playa blanca - foto de recamara - foto de cocina comedor - foto de sala - por adalberto espriú en san carlos sonora

Fotografía de Interiores en Condo Hotel Playa Blanca en San Carlos Sonora

Servicio: Fotógrafo de Interiores
Trabajo: Fotografía de Interiores en Condominios Turísticos de Lujo
Locación: Playa Blanca Condo Hotel en San Carlos, Sonora

Fotografía de Interiores en Condominios Turísticos

Estos últimos meses esuvimos viajando a San Carlos Sonora para fotografiar los condominios del desarrollo turístico Playa Blanca, edificio de 15 pisos localizado en la playa conocida como los algodones.

Nuestro objetivo fue el de hacer fotografía profesional de interiores en todos los condominios disponibles para renta en este lujoso condo hotel.

Las fotos de interiores incluían condominios de 1 recámara, 2 recámaras, 3 recámaras, 3 recámaras de lujo y condominios tipo Penthouse.

Las escenas a fotografiar incluían recámaras, salas, comedores, cocinas, terrazas y baños.

Consideraciones para este trabajo

Por requerimientos del cliente, y para cuestiones nuestras de costos, tuvimos que desarrollar un proceso algo diferente en nuestra fotografía para realizar este proyecto.

Esto significó acortar nuestro proceso de captura considerablemente, al igual que limitar el número de luces que utilizamos por escena. Igual nuestro proceso de edición tuvo que ser un poco más breve.

También, como es de esperar en la fotografía de interiores en hoteles, fue importante considerar la ocupación de los condominios, lo cual requirió de mucha coordinación con el equipo que administra el desarrollo turístico.

Cabe mencionar que algunos de los espacios a fotografiar contaban con grandes ventanales con vista al mar, los cuales quisimos conservar en lo mayor posible. Tarea no muy sencilla, ya que hacíamos fotografía a lo largo del día, incluyendo el mediodía, hora en que las tomas con luz mixta se dificultan exponencialmente.

Fotos en interiores

A continuación, algunas muestras de las fotos que tomamos en este proyecto. Las fotos se dividen en galerías por tipo de espacio (ej: recámaras, salas, etc..) y puedes navegar en el visualizador solo las fotos de esa misma galería.

Si quieres cambiar de galería navega a el siguiente espacio y haz clic sobre una de las imágenes de ese tipo.

Fotografía de Interiores en Recámaras:

(Dar clic en la imagen para ver a mayor resolución, tarda unos segundos)



Fotografía de Interiores en Salas:



Fotografía de Interiores en Comedores y Cocinas:



Fotos en exteriores

Siendo este un hotel con vista al mar, no podíamos dejar de aprovechar sus grandes y equipadas terrazas, al igual que algunas de sus áreas comunes.

Fotografía de Terrazas:



Fotografía de Áreas comunes:

Como es de esperar en la fotografía hotelera, se incluyeron algunas tomas de áreas comunes, pero el enfoque principal de esta asignación era mostrar los interiores de las unidades a potenciales clientes para promover su renta, por lo que las tomas de áreas generales fueron limitadas. Aquí un par de ellas.



Conclusión

A pesar de que las fotos fueron tomadas a diferentes horas del día (~6am-11pm), y a lo largo de varias semanas, bajo distintas condiciones climáticas, logramos obtener un look constante en las escenas, lo cual era uno de mis objetivos (y preocupaciones) mayores al iniciar este proyecto de fotografía de hoteles.

fotografía de interiores en condominio turístico hotel playa blanca - sala con vista al mar
Condominio 405 – Nuestro Centro de Operaciones a lo largo de este proyecto en San Carlos Sonora

Fotografiar este hotel fue indudablemente una asignación muy interesante, con varias consideraciones y retos a resolver (no solo fotográficos), pero que al final del día tiene resultados muy positivos.

Sin duda, nos vamos con algunas nuevas herramientas en nuestro maletín de técnicas fotográficas con este experiencia.

Gracias!

Quiero aprovechar y dar las gracias al personal de los condominios, que siempre fue muy atento con nosotros y nos permitió todas las libertades a lo largo de este trabajo; en realidad nos sentimos como en casa.

Igual a mi amigo y ayudante de lujo en este proyecto, ya que los días que estuvimos en locación fueron muy largos (no era raro fotografiar de ~6am a 11pm) y siempre hubo la mejor disposición, sin importar las condiciones.

espriú imagen creativa - fotografía de interiores en hoteles y desarrollos turísticos en san carlos sonora
El Doc Maldonado y un servidor iniciando un día de trabajo en Condo Hotel Playa Blanca Sonora

Fotografía profesional de Interiores en San Carlos Sonora

Somos fotógrafos en el área de Hermosillo, Sonora. Nos especializamos en fotografía comercial, retrato en estudio y fotografía artística de paisaje.

Si estás buscando un fotógrafo de interiores o de arquitectura para anunciar tus instalaciones, productos o servicios relacionados, no dudes en llamarnos.

Trabajamos con arquitectos, constructoras, corredores de bienes raíces, desarrollos turísticos, hoteles y proveedores, para asegurarnos de que sus productos están siendo siempre mostrados de la mejor manera posible.

Recuerda que “Una buena imagen vende. Pero una gran imagen ¡vende más!”

— Servicio en distintas partes del estado de Sonora —

Artículos Relacionados:
Comparte este artículo en:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Gracias!

Sobre Adalberto Espriú

Adalberto Espriú, fotógrafo profesional con preferencia en lo comercial, el paisaje y el retrato. Localizado en Hermosillo, Sonora, México. Creador de Espriú Imagen Creativa y especialista en fotografía creativa, software de edición y trabajo de estudio.