fotografía industrial - instalaciones compresores ingersoll rand en parque industrial te tangerine hermosillo - adalberto espriú

Fotografía Industrial – Instalaciones Compresores Aire en TE Tangerine

Servicio: Fotógrafo Industrial
Trabajo: Fotografía de Instalaciones Industriales
Locación: Parque Industrial TE Tangerine en Hermosillo, Sonora
Cliente: Ingersoll-Rand / LyM Servicios

Fotografía Industrial de Instalaciones

El nuevo parque industrial de TE Connectivity en Hermosillo Sonora, para quien aún no lo conoce, cuenta con naves de impresionante tamaño y con su superficie total de 740,000 pies cuadrados se considera el Parque industrial más grande de está compañia en todo el Mundo.

Entre las necesidades de tal proyecto se requiere de sistemas de aire comprimido de gran escala para su funcionamiento y operaciones del día a día.

Ingersoll Rand / LyM Servicios, proveedor de compresores de aire Industriales, acaba de terminar la instalación del equipo necesario para abastecer dichas facilidades. Y dado la magnitud del proyecto, se nos pidió fotografiar dichas instalaciones.

Las Instalaciones

Uno de los elementos más impresionantes del sistema son los grandes tanques de aire, que como podrán ver en la imagen de abajo, y usando la puerta de servicio como escala, deben de sobrepasar los 6 metros de altura y de ancho andan cerca de los 2 metros c/u.

Fotografia-Industrial-Compresores-Ingersoll-Rand-en-Parque-TE
Fotografía Industrial – Sistema de Aire Comprimido Ingersoll Rand (TE Tangerine – Hermosillo, Sonora)

Parte del equipo que forma parte de las instalaciones:

Fotografía-Industrial-Controladores-Compresores-Ingersoll-Rand-en-Parque-TE
Fotografía Industrial – Equipo Sistema Aire Comprimido Ingersoll-Rand (TE Tangerine – Hermosillo, Sonora)

Un equipo sin duda muy impresionante, no solo por su tamaño sino por que claramente se ve que las instalaciones son de primera clase: limpias y con clara atención al detalle.

LyM Servicios / Ingersoll-Rand: El Personal

En la siguiente imagen podemos ver a la mayoría de los integrantes del equipo de Ingersoll-Rand / LyM Servicios, un equipo muy dinámico y atento:

Fotografía-Industrial-Personal-LyM-Servicios-Ingersoll-Rand
Personal de LyM Servicios / Ingersoll-Rand
Conclusión:

Siempre nos es grato el trabajo como fotógrafo industrial, ya que nos trae remembranzas de los más de 14 años que estuvimos en el medio; además de que tenemos la oportunidad de ver siempre algo nuevo, ya sea en tecnología, equipo o procesos.

Espriú Imagen Creativa

Somos fotógrafos en el área de Hermosillo, Sonora. Nos especializamos en fotografía comercial, retrato en estudio y fotografía artística de paisaje.

Si tienes alguna necesidad fotográfica que nuestros servicios puedan cubrir, no dudes en contáctarnos.

— Servicio en distintas partes del estado de Sonora —

Artículos Relacionados:
Comparte este artículo en:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Gracias!

Sobre Adalberto Espriú

Adalberto Espriú, fotógrafo profesional con preferencia en lo comercial, el paisaje y el retrato. Localizado en Hermosillo, Sonora, México. Creador de Espriú Imagen Creativa y especialista en fotografía creativa, software de edición y trabajo de estudio.