fotografía decorativa para el hogar - residencia decorada en hermosillo con imágenes por adalberto espriú imagen creativa

Fotografía Decorativa

Arte Impreso para decorar tus espacios

Sabías que varías piezas de nuestra colección de fotografía artística están disponibles a la venta para montar en cuadro? Una excelente opción para decorar tu casa, oficina o negocio.

Estas piezas son fotos nuestras que por lo regular han participado en exposiciones de la región, y aunque los paisajes Sonorenses son los más populares también incluimos ya otros géneros.

Si ves en nuestro sitio alguna foto que te guste para decorar algún espacio, pregunta si esta disponible en impresión de gran formato, ya que muy probable esté disponible a la venta impresa.

Fotografía Decorativa por Adalberto Espriú

A continuación presentamos algunas imágenes de lugares donde clientes han utilizado fotos nuestras para decorar sus espacios:

Aquí 4 de nuestras imágenes 16×24″ (“Palacio de Gobierno de Sonora”, “Hermosillo desde el Cerro”,  “Fiestas Patrias Hermosillo 2014”, “Cerveza Heineken”) y una 8×10″ (“Arboles del Comaquito, Sonora”) decorando el cuarto de juego de una residencia en Hermosillo, Sonora:

(Clic en imagen para usar visualizador: mayor resolución y mejor calidad)
Fotografía Decorativa para el hogar - por Adalberto Espriu Imagen Creativa - Bar Sanchez - Residencia en Hermosillo Sonora México
Varias de nuestras fotografías decorando una residencia en Hermosillo Sonora

En la siguiente imagen, una de nuestras piezas favoritas: “Atardecer en el Colorado II” en tamaño 20×30″; decorando la oficina del presidente de NeConTech de México, justo al lado del certificado ISO de la empresa y el certificado del presidente como “Black Belt”:

Fotografia-Decorativa-para-oficinas-negocios-por-Adalberto-Espriu-Imagen-Creativa-Oficina-Presidente-Necontech-de-Mexico-en-Hermosillo-Sonora
“Atardecer en el Colorado II” – 20″x30″ – Decorando oficina del Presidente de Necontech de México

Fotografía Decorativa – Impresiones

Todas nuestras imágenes siguen un proceso calibrado de principio a fin, y reciben post procesado específico para prepararlas para impresión.

Todo ésto con el fin de que nuestra fotografía decorativa no pierda detalle en el papel y permitirle transmitir la sensación de estar frente a esa escena sin variación considerable.

Las impresiones están disponibles en 16×24″ (40x60cm) y 20×30″ (50x75cm), siendo el 16×24″ el tamaño más común por ser el estandard de cuadro para galería, aunque la 20×30″ es favorita de varios por ser el tamaño que permite maximizar el detalle que caracteriza a nuestras fotos.

Espriú Imagen Creativa

Somos fotógrafos en el área de Hermosillo, Sonora. Nos especializamos en fotografía comercial, retrato en estudio y fotografía artística de paisaje.

Recuerda que las mejores de nuestras piezas están disponibles como Arte Impreso para decorar tus espacios. Vendemos impresiones de hasta 20×30″ ~(50x75cm) para decorar tu casa, oficina o negocio.

Si estas interesado en una pieza, o quieres ver muestras de nuestras imágenes impresas, visítanos en el estudio. Siempre tenemos inventario disponible para mostrar.

Artículos Relacionados:
Comparte este artículo en:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Gracias!

Sobre Adalberto Espriú

Adalberto Espriú, fotógrafo profesional con preferencia en lo comercial, el paisaje y el retrato. Localizado en Hermosillo, Sonora, México. Creador de Espriú Imagen Creativa y especialista en fotografía creativa, software de edición y trabajo de estudio.