fotografía de paisaje - un atardecer dinámico en el colorado 2 - por adalberto espriú - bienvenidos a espriú imagen creativa fotógrafos en hermosillo sonora

Bienvenidos a Espriú Imagen Creativa

espriú imagen creativa logo

Hola, mi nombre es Adalberto Espriú y quiero darte la bienvenida a Espriú Imagen Creativa. Esta sección del sitio pertenece a el Blog, donde trataremos temas varios relacionados con la Fotografía.

Algunos probablemente sabrán quien soy, pero para la mayoría que no me conoce, soy fotógrafo en el área de Hermosillo Sonora y me especializo en Fotografía Comercial (Publicitaria), Retrato en Estudio y Fotografía Artística.

AESPRIU.COM

Si aún no haz visitado nuestra página principal te invitamos a darle un vistazo haciendo clic en “inicio” en la barra de menu. Ahí se resume buena parte de nuestra información, además de que ahí podrás encontrar los testimoniales de gente como tú que a usado nuestros servicios de fotografía.

El propósito de la página principal es el de presentar en un mismo lugar información resumida sobre nosotros y los servicios de fotografía que ofrecemos.

El Blog

En nuestro Blog, antes llamado ‘Noticias’, publicamos artículos periódicamente sobre fotografía y temas relacionados.

Esta sección se diferencia un poco del resto del sitio por un contenido más personal, ya que aquí también hablaremos de algunos temas adicionales de interés para este autor, tal como lo es la tecnología.

Esto por ningún motivo quiere decir que el enfoque del sitio dejara de ser la Fotografía y temas relativos, ya que esta es mi pasión, y día a día es lo que respiro, como y bebo.

Nuestro Portafolio de Imágenes

A el interior del sitio, siempre pueden acceder a nuestro portafolio de imágenes a través del acceso en la barra de menú que lleva el mismo nombre.

NAVEGACIÓN DEL SITIO

Menús:

Noten que las opciones de la barra de menú son diferentes en la página principal contra el resto del sitio:

  • El Menú de la página principal es de navegación interna dentro de esa misma página.
  • El Menú en el resto del sitio nos lleva a las páginas dedicadas con mayor contenido.

Siempre podrán encontrar mayor contenido al estar navegando a el interior del sitio. La función de la página principal es únicamente la de resumir y servir como una guía general para el resto del sitio.

barra de menú de la página principal
Barra de Menú – Página Principal
barra de menú del resto del sitio
Barra de Menú – Resto del Sitio

Acceso a Redes Sociales:

barra de menú de redes sociales en todo el sitio
Puedes Visitarnos en Redes Sociales Siguiendo los links en la barra del Menú Principal (Lado Derecho)

SEGURIDAD DEL SITIO:

Algo que nos tomo un poco más de tiempo implementar y que es para su total beneficio es el aspecto de seguridad de nuestro sitio.

Podrán ver https: al inicio de la dirección de esta página (contrario al más común http: ) lo cual indica un protocolo de cifrado (“encriptado”) en toda la comunicación con este sitio; también podrán ver un candado, el cual indica un certificado de seguridad SSL bien implementado, que valida la seguridad de la conexión.

acceso via protocolo https y candado de certificado ssl
Protocolo HTTPS y Candado de Certificado SSL
verificador-ssl-logo-demo
Logo SSL en Barra de al lado*

No conformes con esto, hicimos algunas modificaciones adicionales las cuales nos permitieron ser calificados por Qualys con una calificación de “A+”, su calificación más alta (Se sorprenderán que incluso algunos de sus bancos no llegan a esto!).

qualys-ssl-labs-server-test-result
Qualys Server Test Result: A+

Que significa todo esto para ustedes? Que este sitio y toda la información provista mediante formas, suscripciones y demás transacciones esta segura, al menos tan segura como puede estar en la Internet hoy en día.

*En el 2017 cambiamos de proveedor de certificado de seguridad a Let`s Encrypt, por esto no podrán ver más el logo de Alpha SSL en la barra lateral.

Problemas con el sitio?

Continuamente estamos implementando y agregando nuevas funciones al sitio, por lo que les pido sean pacientes si encuentran algún problema al navegar, ya que algunas de las funciones implementadas están aún a prueba y pueden no funcionar óptimamente.

En caso de encontrar un problema les pedimos enviarnos un mensaje a través del formato de contacto, informándonos de la situación para poder darle prioridad y resolverlo.

Esperamos verlos pronto

Los invito entonces nuevamente a que exploren el sitio, y nos acompañen en esta sección que estaremos actualizando periódicamente,

Gracias,

Adalberto Espriú

Artículos Relacionados:
Comparte este artículo en:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Gracias!

Sobre Adalberto Espriú

Adalberto Espriú, fotógrafo profesional con preferencia en lo comercial, el paisaje y el retrato. Localizado en Hermosillo, Sonora, México. Creador de Espriú Imagen Creativa y especialista en fotografía creativa, software de edición y trabajo de estudio.