Fotografía-de-Retrato-Familiar-Sesiones-Fotográficas-Espriú-Imagen-Creativa

La Inversión

Todos nuestros servicios están enfocados en proveerte las mejores imágenes.

No puedo decirte exactamente cuanto vas a gastar ya que aún no conozco tus necesidades específicas. Habiendo dicho eso, el costo por la sesión fotográfica de retrato es de $1,300 pesos*, el resto depende de tus selecciones y las opciones que tú elijas.

Al final del proceso, la mayoría de nuestros clientes de retrato no comercial invierten entre $3,000 y $4,000 pesos en su sesión fotográfica.

*El costo por sesión incluye el tiempo del fotógrafo y su talento, al igual que el uso de su equipo y el estudio. Las impresiones, archivos digitales y demás, dependen del paquete.

Me gustaría hablar contigo más al respecto de tus necesidades fotográficas

Estamos aquí para asegurarnos de que obtengas el mejor servicio y el mejor producto, para que puedas mostrar tus imágenes sintiéndote confidente y orgullos@.

Contáctanos hoy para poder platicar más al respecto de tu sesión fotográfica, estamos seguros de que una vez que tengas la experiencia de utilizar nuestros servicios todas tus dudas desaparecerán y no miraras atrás.

 

Notas para trabajo en locación:

  1. Considera que algunas de las locaciones en el área son exclusivas y requieren cuota para accederse; cubrir esta cuota es responsabilidad del cliente.
  2. Hay un costo adicional por traslado si la locación está a más de 30 kilómetros de Hermosillo.

Trabajo Comercial:

Dado la variedad de requisitos en este tipo de trabajo, los costos solo son disponibles por medio de cotización después de haber realizado nuestra reunión inicial contigo. Esto es necesario para definir todas las variables, ver tus requerimientos y necesidades de uso.

Los precios de nuestro trabajo comercial incluyen retoque digital avanzado, licencia de uso comercial y archivo digital para las imágenes acordadas (a menos de que se indique lo contrario).