sesión de retrato día de las madres - mamá e hijo jugando - la experiencia espriú imagen creativa

La Experiencia Espriú Imagen Creativa

Nuestro Proceso (Retrato):

*Consulta pre-sesión: Para asegurarnos te estamos dando el mejor servicio posible, antes de programar una sesión es necesario tener una reunión para platicar sobre tus necesidades fotográficas.

Entre las cosas que platicamos en esta reunión:

  • Definir si la sesión será en estudio o en locación
  • Acordar el tipo y estilo de sesión que manejaremos
  • Definir los looks que necesitas
  • Darte tips para ayudarte a prepararte
  • Resolver dudas y costos

Esta reunión inicial es en nuestro estudio y sin costo para ti.

*El día de la Sesión: Si la sesión es en locación, nos veremos ahí a la hora acordada. Si es en nuestro estudio, puedes llegar 5-10 minutos antes.

Considera algunas de nuestras sesiones pueden durar hasta 2 horas, y que puedes traer un par de cambios de ropa para capturar looks diferentes.

La cuota de la sesión se vence el mismo día de la sesión.

*Revisión de Fotos: Aproximadamente una semana después de la sesión, tus imágenes estarán listas para el proceso de selección. Tendremos entonces una reunión para mostrarte las imágenes y ayudarte a hacer tus selecciones, con las cuales podremos procesar tu orden y ofrecerte un paquete de fotos a tu medida.

*Entrega de Fotos: Las imágenes seleccionadas son entonces retocadas y preparadas para impresión en los tamaños seleccionados, siendo entregadas aproximadamente 2 semanas después de su selección junto con sus archivos digitales (si se incluyeron en el paquete).

 

Nuestro Proceso (Comercial):

La estructura general para los trabajos comerciales es similar, con la excepción de los costos, los cuales se evalúan caso a caso de acuerdo a las necesidades / requerimientos especiales de cada cliente y su intención de uso.

Por esto, en este tipo de trabajo es de suprema importancia tener definidos para la pre-sesión los requerimientos específicos del trabajo, ya que estos son fundamentales para la preparación y cotización de nuestra sesión.

La Sesión Comercial no necesariamente requiere la presencia del cliente (ej: foto de producto) aunque esto se define por mutuo acuerdo en la reunión anterior a la sesión.

Dado el trabajo más elaborado que requieren este tipo de imágenes las fotos pueden tener un tiempo de entrega mayor (aunque no siempre es el caso).

Ponte en Contacto

Contáctanos hoy para poder platicar más al respecto de tu sesión fotográfica, podemos resolverte cualquier duda y ayudarte a planear tu siguiente sesión con nosotros.