aespriu adalberto espriú fotógrafo creativo en hermosillo sonora

Sobre Adalberto Espriú

Project Manager por profesión, Fotógrafo por convicción.

Hola, mi nombre es Adalberto Espriú, localizado en Hermosillo, Sonora, México.

Profesionalmente me dedique por más de +14 años a la gerencia de proyectos en la Industria Manufacturera antes de de decidir seguir mi pasión y dedicarme de lleno a la fotografía.

Hoy, después de algunos años como fotógrafo profesional, puedo decir que no hay mejor recompensa que la que se obtiene cuando uno practica su pasión, y bajo ese concepto este último par de años han sido muy gratificantes.

¿Quién es Adalberto Espriú?

Soy el fotógrafo creador de Espriú Imagen Creativa, donde proveo servicios como fotógrafo comercial, fotógrafo de retrato, y foto arte decorativo.

Me considero un fotógrafo creativo, y aunque la fotografía artística de paisaje siempre tendrá un significado muy especial para mí, profesionalmente me especializo en fotografía comercial (publicitaria) y fotografía de retrato. Realizo trabajo en estudio fotográfico y ocasionalmente doy cursos de fotografía y edición.

Empecé a tomar fotografías “seriamente” en el 2013 y algunas de mis obras se han exhibido en galerías de la región, donde se han vendido en tamaños de hasta 20×30” (50x76cm).

¿Quieres saber más sobre mí? Haz clic abajo para leer más o sigue adelante

¡Gracias por Visitarnos!

Quiero agradecerte de antemano por tomarte el tiempo de visitar el sitio, leer los artículos y ver mis fotos. No dudes en dejar cualquier comentario incluyendo retroalimentación constructiva.

Siguenos en nuestro Blog y Redes Sociales

Te invito a seguirnos en nuestro Blog donde compartiremos artículos relacionados con la fotografía, edición y algunas de nuestras imágenes, ya sea detrás de escenas, de trabajos que realizamos o proyectos personales.

También puedes visitarnos en Redes Sociales (siguiendo los enlaces con iconos en la barra superior de nuestro menú), y suscribirte por e-mail para recibir actualizaciones del sitio.

Adalberto Espriú Fotógrafo Comercial, Retrato y Arte en Hermosillo, Sonora